La historia de Ferreteria Yaqui puede parecerse a la de otras empresas. Como muchas, cuenta como algo grande empezó con algo muy pequeño. Pero en el caso de Yaqui su historia no solo esta llena de mucho trabajo, sino también de perseverancia, amor, sacrificios y sueños.

En el año de 1964 se inaugura la primer ferretería en el local comercial marcado con el número 527 sobre la calle Domingo Rubí norte en Culiacán Sinaloa.

En 1970, después de varios años de arduo trabajo y como es natural en empresas sanas y pujantes, llego el momento de expandirse mediante sucursales.

La primera abrió sus puertas en 1971 sobre la calle Escobedo en la colonia centro. 3 años más tarde, se abre la sucursal Rubi. A esta la siguió la sucursal Colegio Militar (1976), misma que continua abierta hoy en día. 1983 fue un año importante para la empresa, pues fue inaugurada la sucursal Sanalona.
Posteriormente, en 1986 llega la primera sucursal fuera de la ciudad capital, en la calle Zaragoza de la ciudad de Guasave.

A mediados de 1990 se abrió la sucursal Humaya, y a pocos años después, en 1994 se inauguraron 3 sucursales: Ángel Flores, Palmito y Nakayama.
Sucursal Aeropuerto llegaría solo 2 años después en 1996. Por último, Bodega Humaya fue habilitada durante el año 2001.
historia1
historia2
historia3
militar
rubi
sanalona

MISIÓN

Logramos clientes satisfechos con la venta y asesoría de productos ferreteros. Con personal comprometido, productos de calidad al precio justo, ofrecemos... Todo lo que busque y algo más.

VISIÓN

Seremos la Ferretería preferida de la comunidad.
Una empresa rentable, sustentable y con un Modelo organizado que promueva el desarrollo de nuestra gente.